domingo, 3 de agosto de 2014

ARROLLA A MOTOCICLISTA E INTENTA HUIR CON LA MOTO INCRUSTADA EN EL COFRE

 


 El incidente se registró en la autopista México-Acapulco, el conductor de la moto perdió la vida y el chofer de auto trató de huir

CUERNAVACA, 2 de agosto.- Un motociclista fue arrollado por un auto, en el libramiento que conduce de la autopista México-Acapulco al aeropuerto de Cuernavaca, en el incidente el conductor de la moto perdió la vida y el chofer de auto trató de huir con la moto incrustada en el cofre.

El incidente se registró alrededor de las 6:30 horas de este viernes, en el carril que va del aeropuerto a la autopista, pero debido al fuerte impacto el motociclista golpeó primero en el parabrisas y después cayó al pavimento.

El chofer del auto trató de huir del lugar, y arrastró por casi un kilómetro el auto con la moto incrustada en el motor, después llevó el auto hacía el acotamiento y dejó el vehículo abandonado sin ningún tipo de pertenecía en su interior.

Hasta el momento se desconoce la identidad del motociclista, a quien prácticamente se le salió el casco debido al fuerte impacto, además, la llanta trasera de la moto y el asiento se incrustaron en la parrilla delantera del auto.

(EXCELSIOR/Pedro Tonantzin/Corresponsal / 02/08/2014 05:40)

No hay comentarios:

Publicar un comentario