domingo, 3 de agosto de 2014

APREHENDIÓ LA SCDO AL ASESINO DE MENOR MUTILADO EN MEXICALI

El imputado reconoció su crimen 

MEXICALI.- Por ser presunto responsable del homicidio del menor Óscar Pérez Sánchez, de 17 años, ocurrido el pasado 24 de julio en la colonia Carranza, José Luis “N” fue detenido por agentes de la Subprocuraduría contra la Delincuencia Organizada de Baja California, a quien le cumplimentaron una orden de aprensión, informó a EL MEXICANO el titular de la Subprocuraduría, José María González Martínez. 
 José Luis “N” fue detenido el pasado 29 de julio por elementos de la Policía Municipal, en posesión de marihuana, pastillas psicotrópicas y un dedo humano, en un centro de rehabilitación del ejido Cuernavaca del Valle de Mexicali. 

Presumiblemente, una pelea por drogas entre los hoy implicados se salió de control y culminó en este homicidio. 

González Martínez declaró en forma exclusiva a EL MEXICANO que los estudios de ADN aplicados al dedo que tenía en su posesión José Luis “N”, dieron como resultado que este era del menor asesinado e identificado como Óscar Pérez. 

Ante estos hechos, dijo el subprocurador, oficiales de la SCDO cumplimetaron una orden de aprehensión a José Luis “N”, por ser presunto responsable del delito de homicidio. 

“Lo que podemos comentar, es que el detenido reconoció haber privado de la vida al menor”, señaló el Subprocurador. 

El hoy imputado fue ingresado al Centro de Readaptación Social de Mexicali, hasta que un Juez determine su situación legal. 

(EL MEXICANO/ AGENCIAS/ 03 DE AGOSTO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario