domingo, 3 de agosto de 2014

HALLAN A UN HOMBRE EJECUTADO FRENTE A UNA CASA EN CULIACÁN



 
La víctima fue encontrada en el Fraccionamiento Montebello

CULIACÁN.- Con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue localizado la mañana de ayer un joven sin identificar, frente a un domicilio deshabitado del Fraccionamiento Montebello.

De acuerdo al reporte de las autoridades, debido a que la víctima no portaba documentos personales entre sus ropas, no pudo ser identificado en el lugar.

Sin embargo, indicaron que el cuerpo corresponde a un hombre joven de entre 20 a 25 años de edad, de aproximadamente 1.70 de estatura, quien vestía una playera azul y un pantalón de mezclilla, así como cinturón y tenis en color negro.

Se informó que fue a las 07:20 horas de ayer, que vecinos del mencionado sector reportaron a las autoridades policiales que en un domicilio se encontraba el cuerpo de una persona al parecer sin vida.

Al arribar elementos de las diferentes corporaciones a corroborar el hecho, encontraron el cadáver del joven, el cual estaba tirado boca arriba y a simple vista se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y a un costado estaba tirada una blusa color blanco de mujer.

El agente del Ministerio Público llegó al lugar para dar fe del hecho y luego de realizar las diligencias correspondiente en el lugar, ordenó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios de ley y para que sea identificado por sus deudos.

En el lugar fue encontrada tirada una esquirla de proyectil de arma de fuego, la cual fue levantada como evidencia para la investigación del homicidio.      

(NOROESTE/ IONSA/ 03-08-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario