jueves, 22 de mayo de 2014

SE ESTÁ HUNDIENDO FINANCIERA Y ECONÓMICAMENTE AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS, BCS

TONY Y NARCISO 2020

  • Acciones de venganza ejerce alcalde Antonio Agúndez
  • Ingobernabilidad, desorden y desaseo financiero
  • Pide respaldo para su hermano NARCISO a empleados

San José del Cabo, B.C.S.- Lo que comenzó mal y no fue atendido en su momento, lleva la tendencia a terminar mal. Ese es el actual ayuntamiento de Los Cabos que hundido en el desprestigio, de escándalo en escándalo, nunca estuvo a las espectativas de la ciudadanía que ha tenido que soportar al peor gobierno municipal de la historia reciente.

Ya el cabildo comenzó a tomar cartas en el asunto y en un importante grupo ha decidio no continuar como cómplices del mal gobierno y desde que se descubrió el faltante de 220 millones en la tesorería municipal la situación comenzó a empeorar para el GRUPO LOS CABOS, que no encuentra la manera cómo justificar sus acciones, por lo que ahora el nerviosismo ha hecho al presidente municipal Antonio Agúndez Montaño cortar cabezas en su equipo de trabajo.
Resulta interesante el relato de Armando Alvarado Burgoin, quien fue amenazado personalmente por el propio alcalde con correrlo, luego de haber entregado nueve años de su trabajo al gobierno municipal desde que Narciso fue alcalde y 18 con la familia Agúndez Montaño.

2 - 1 alvarado burgoin
Lo anterior ocurrió durante el desayuno de trabajo que sostuvieron a principios de enero los funcionarios con el presidente municipal, donde entre otras cosas se dijo que “ahora sí vamos a trabajar como se debe atendiendo las prioridades de la población”. Pero hubo una segunda parte en ese encuentro donde explícitamente Antonio Agúndez Montaño pidió el apoyo para su proyecto por la gubernatura de Baja California Sur y el respaldo total para su hermano Narciso Agúndez que busca la postulación a la alcaldía de Los Cabos.

Armando Alvarado Burgoin, chofer de la oficina de municipal de Programas e Inversiones señala que el alcalde directamente le preguntó “que si lo iba a apoyar”, a lo que le respondió con un rotundo NO…. No a TAM BCS ni a NAM.

Desde entonces dio instrucciones al director de la oficina José Alberto Robles Sahagún “para que me corrieran, pero mi jefe se negó pues no había un motivo laboral que lo llevara a tomar tal determinación, mi hoja de servicios está limpia”.

Ante esa negativa, fue la oficina de recursos humanos la que determinó darlo de baja de la actual administración en el mes de marzo.

Alvarado Burgoin sostiene que su despido, así como el de los otros funcionarios que se hizo público la semana pasada, “es por motivos políticos, es una venganza del Tony, no tiene nada que ver con cuestiones de trabajo”.

buena okarielEL CASO DE ARIEL CASTRO CÁRDENAS  
Uno de los miembros más prominentes y encumbrados de la asociación de políticos corruptos denominada GRUPO LOS CABOS, es el referente a Ariel Castro Cárdenas, quien tiene el récord de construcción de una mansión.

En este caso no se sabe si todo es una treta para poder infiltrarlo en el quipo de Arturo de la Rosa o bien, se trate de otra víctima de la ira del alcalde Antonio Agúndez Montaño, pues se conocen sus habilidades en la utilización de un doble lenguaje.

Castro Cárdenas, director de Fomento Económico y Turístico, que ya está con un pie en la calle entregando su oficina.

Dijo que el unicamente fue enterado de que su salida “es por una reestructuración” en el ayuntamiento.

(COLECTIVO PERICU/REDACCION/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario