jueves, 22 de mayo de 2014

"MACHACADO" POR 30 TONELADAS DE METAL, MUERE CHOFER DE TRAILER

Arteaga, Coah.- Prensado entre los fierros retorcidos de su unidad y aplastado por las más de 30 toneladas de metal que transportaba terminó sus días un trailero que perdió el control del tractocamión que operaba, el cual se estrelló contra el muro de contención de la carretera 57.

Fue alrededor de las 4:00 horas de ayer que se presentaron los hechos sobre la mencionada vía, a la altura del kilómetro 231, en el tramo conocido como Los Chorros, donde un tráiler Kenworth Kenmex, con placas 958-EV-7, de la empresa Sistemas Integrales de Transportación, terminó estampado en el muro de contención.
La víctima fue identificada como Raúl Ulises Calderón Ortiz, de 34 años, originario del ejido Santo Niño Aguanaval, en el municipio de Matamoros, el cual al parecer conducía a exceso de velocidad cuando sobrevino el accidente.
HORRENDO IMPACTO
Eran alrededor de las 4:00 horas de ayer cuando Raúl Ulises transitaba sobre el carril de sur a norte sobre la carretera federal 57, al llegar al kilómetro 231, perdió el control de la pesada unidad en la que transportaba más de 30 toneladas de metal.
El tráiler se proyectó contra el muro de contención y terminó estrellándose de frente, la cabina donde viajaba el conductor terminó destrozada, dejando al trailero atrapado entre los fierros retorcidos de la misma.
Testigos del accidente fueron los que dieron cuenta del mismo al Sistema de Emergencias 066, para solicitar la presencia de los cuerpos de rescate, pues el conductor había quedado atrapado en la cabina y al parecer inconsciente.
Fueron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga los que acudieron a prestar el auxilio necesario, pero nada pudieron hacer por el conductor más que confirmar su muerte, dando aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario