jueves, 22 de mayo de 2014

ESCAPA MUJER DE CASA DE SEGURIDAD EN NOGALES


Nogales.- ‘Polleros’ la tenían privada de la libertad en la colonia San Miguel desde hace varios días, según narró la afectada.

Una mujer originaria del sur del país logró escapar de una casa de seguridad ubicada en la colonia San Miguel, donde presuntos “polleros”, la mantenían cautiva. 


La afectada relató que al escapar del inmueble estaba con otras dos personas de sexo masculino, también privados de su libertad, los cuales no fueron encontrados por las autoridades al revisar dicho domicilio.


Los reportes policiacos señalan que fue minutos después de las 16:00 horas que las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una mujer que había escapado de una casa de seguridad y pedía auxilio, en calles de dicho sector.


Por tal motivo elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar encontrando entre las calles Santa Claudia y Santa Carla, a la afectada, de quien se omiten sus generales por obvias razones.


La mujer de aproximadamente 29 años, originaria de Campeche, dijo que momentos antes había escapado de una casa cercana, donde tenía días de estar privada de su libertad, junto con otras dos personas más, siendo todos originarios del sur, mismos que tenían intenciones de cruzar de forma ilegal a Los Estados Unidos.


Ante los señalamientos los agentes municipales en coordinación con efectivos de la Policía Federal, revisaron el inmueble, en el cual ya no encontraron a ninguna otra persona.


La mujer fue llevada ante un Juez Calificador y posteriormente puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente.



(EL DIARIO DE SONORA/   Redacción / Jueves 22 de Mayo de 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario