jueves, 22 de mayo de 2014

EJECUTAN A CUATRO EN MENOS DE UNA HORA EN CIUDAD JUAREZ ; UNO ERA POLICÍA




En menos de una hora, un agente de la Policía Municipal fue abatido a balazos en el estacionamiento de un centro comercial y tres personas fueron localizadas sin vida, dos de ellas teipeadas y con un mensaje plasmado en una cartulina.

El elemento de la Policía Municipal recibió disparos en la cabeza cuando hombres armados lo sorprendieron en el estacionamiento de un centro comercial de la avenida Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres.

El atentado se registró alrededor de las 8 de la noche de ayer cuando el agente municipal se encontraba fuera de su horario de trabajo, todavía con pantalón táctico y una camisa tipo polo.

La víctima repelió el ataque con una pistola tipo escuadra pero los agresores lo superaron y le dieron muerte con diferentes armas de fuego.

El cuerpo quedó boca arriba tirado a espaldas del centro comercial cerca de la calle Valle de Arareco.

A un costado quedó el arma mientras que los agresores huyeron, algunos a pie.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, pero el hombre falleció a los pocos minutos de ser atacado.

Trascendió que al menos una de los pistoleros fue detenido por agentes de Tránsito y de la Policía municipal que patrullaban la zona, pero no localizaron armas por lo que se inició una búsqueda en estacionamientos y predios baldíos donde pudieron haberlas arrojado.

En tanto fueron pocos los clientes de los negocios de la zona que se percataron de los hechos y quienes lo hicieron rápidamente se retiraron del lugar.

El área donde ocurrieron los hechos fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado quienes se abocaron a levantar evidencia y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

Unos minutos antes, el cuerpo de un hombre fue localizado sobre una baqueta de la calle Manuel Ayala, a la altura de la calle Manuel Ojinaga, en la colonia Chaveña.

Vecinos del sector señalaron que desconocen a la persona y aseguran que no vieron nada. La forma en que murió se desconoce, por lo que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, luego de que personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones.

Cerca de las 8:30 de la noche, vecinos del fraccionamiento Del Marques, reportaron el hallazgo de dos cuerpos de hombre “teipeados” y amarrados de manos y pies.

Los cadáveres asesinados al parecer a golpes, fueron arrojados por los tripulantes de una camioneta cerca de la Acequia del Pueblo, en la intersección de las calles Faisán y Ruiseñor.

A un costado de los cuerpos se localizó una cartulina donde los homicidas plasmaron la leyenda “por rateros”.

(Staff/El Diario / 21 DE MAYO 2014| 22:57)

No hay comentarios:

Publicar un comentario