jueves, 22 de mayo de 2014

NIÑO DE 5 AÑOS VA AL HOSPITAL POR BRUTAL GOLPIZA EN EDOMEX



México, DF.- Al parecer del novio de su mamá es el responsable, Owen tiene en el cuerpo visibles golpes y quemaduras.

Un niño de 5 años está internado en un hospital de Tlalnepantla, debido a las elocuentes lesiones por golpes y quemaduras que sufrió por una golpiza que le habría propinado el novio de su mamá.


Owen es el nombre del pequeño de 5 años de edad, que se encuentra hospitalizado en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym) Tlalnepantla desde el pasado 16 de mayo.


Denuncias hechas a través de Twitter mencionan que el pequeño fue intervenido en quirófano el sábado pasado debido al estallamiento de vísceras, versión que no ha sido posible corroborar con el hospital.


Fuentes del mismo centro hospitalario solamente confirmaron el ingreso y hospitalización del menor, que la mañana de este miércoles fue visitado por personal de Derechos Humanos, pero no pudieron comentar el estado de salud en el que se encuentra el pequeño.


El propio gobernador mexiquense Eruviel Ávila mencionó en el microblogging que “sobre el caso del pequeño Owen, se encuentra estable en un hospital del @Issemym, lo primero fue garantizar su salud y su seguridad”.


La situación ha causado indignación entre los usuarios de la red social, debido a que, se comenta a través del hashtag #RescatemosAOwen, para el Ministerio Público no hay delito que perseguir.


Sin embargo, fuentes de la Procuraduría del Estado de México aseguraron que ya se abrió una carpeta de investigación del asunto, del cual se rehusaron a proporcionar más detalles, en razón de la secrecía que los obliga en estos casos.


  (EL DIARIO DE SONORA/ ESPECIAL/ Jueves 22 de Mayo de 2014) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario