jueves, 22 de mayo de 2014

CONVIERTE A HERMANITA EN ANTORCHA HUMANA


Acuña, Coah.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado viene investigando el caso de una menor de tres años de edad que sufrió graves quemaduras en su cabeza y brazo derecho, misma que actualmente está internada en el Hospital Universitario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La investigación está siendo llevada a cabo personalmente por el agente investigador del Ministerio Público, Carlos Muñiz Licea, especializado en adolescentes.

Esta autoridad indicó que estos hechos donde la menor salió lesionada, se suscitaron desde el viernes a las 9:45 de la noche en el domicilio marcado con el número 219 de la calle Real de Ángeles, en el fraccionamiento Los Reales.

A la menor Griselda Nataly López Delgado de tres años, su madre Idalia Delgado Hernández de 38 años le detectó piojos, tomando la decisión de lavarle el pelo con gasolina, luego la dejó en una silla para que se secara.

Fue cuando llegó Rafael ''N'' de 17 años, alias “El Benítez” o “El Negro”, quien quiso encender un cigarro a escasos metros de la menor.

El calor de la gasolina provocó un flamazo que terminaría incendiándole la cabeza a la menor y parte de su brazo.

El mismo menor hizo lo posible para sofocar el fuego, incluso también sufrió quemaduras de segundo grado en el brazo derecho.

Este caso no había sido ventilado, la PGJE apenas ayer por la mañana tuvo conocimiento e inició la investigación, toda vez que el Seguro Social nunca reportó el ingreso de la menor en su momento.

El joven estaba ayer en calidad de presentado y se analizará este caso para deslindar responsabilidades.


(ZOCALO/ Héctor Sifuentes /22/05/2014 - 10:43 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario