jueves, 22 de mayo de 2014

ATAQUE A TIROS DEJA UN MUERTO EN CULIACÁN


Disparan "de carro a carro" contra dos hombres en la carretera 200, que va de El Limón de Los Ramos a El Tamarindo, fallece uno y el otro queda herido

CULIACÁN.- Un hombre muerto y otro más herido de gravedad dejó un ataque a balazos de carro a carro en la carretera 200 en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, "El Tamarindo".

La víctima fue identificada como Ferreol Parra Salas, vecino de la calle Rafael Buelna, en Palmillas, Escuinapa, quien viajaba como copiloto en una camioneta Dodge Ram, color rojo, con placas 90345-B-1 de California, Estados Unidos.

Autoridades ministeriales informaron que el herido es Rosario García, de Los Ángeles, California.

El atentado se registró alrededor de las 15:10 horas, cuando las víctimas circulaban por la vialidad que conduce del poblado El Limón de Los Ramos a "El Tamarindo", y al llegar al poblado Las Cacaraguas fueron topados por hombres armados.

Los pistoleros comenzaron a dispararles y los impactos hicieron blanco en los dos hombres que iban en la camioneta, por lo que el conductor perdió el control del volante y cayó al Canal Lateral 37.

Personas que pasaban por la zona vieron la unidad con los dos ensangrentados a bordo y pidieron el apoyo de las autoridades, por lo que en minutos el sitio se llenó de policías y paramédicos, estos últimos trasladaron al lesionado a un hospital de Culiacán.

A la zona llegó el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver y la unidad a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde siguió con las indagatorias legales.

VÍCTIMA

Ferreol Parra Salas
Domicilio: Palmillas, Escuinapa

HERIDO

Rosario García
Domicilio: Los Ángeles, California

VIAJABAN EN

Una camioneta: Dodge Ram
Color: rojo
Placas: 90345-B-1 de California

(NOROESTE/ IONSA/22-05-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario