jueves, 22 de mayo de 2014

DESATA INDIGNACIÓN QUEMA DE 8 CACHORROS EN LA VÍA PÚBLICA EN JALISCO

En el municipio de Zapopan, un sujeto roció gasolina y quemó a los cachorros de una perra mestiza en un lote baldío en el municipio de Zapopan


ZAPOPAN, Jalisco, 22 de mayo.- "¿Alguien pidió cachorros a la leña?" Ese fue el mensaje y la imagen de Jonathan Canales, luego de haber quemado en la vía pública a ocho cachorros de una perra mestiza en el municipio de Zapopan, Jalisco.
Foto: Tras la quema de sus cachorros, ahora bautizada como "Victoria", fue llevada al antirrábico.

De acuerdo a relatos de testigos, los hechos ocurrieron el pasado sábado 17 de mayo, cuando la perra se encontraba en un terreno baldío de la colonia Tabachines cuidando a sus ocho cachorros y una niña se acercó para acariciarlos pero fue mordida.

Entonces, el padre de la pequeña, Jhonatan Canales, molesto, empapó a los cachorros con gasolina y les prendió fuego, mientras los apedreaba y azotaba contra la pared.

Fotos: La perra tratando de salvar a un cachorro quemado.

Protectoras y ciudadanos se dieron a la tarea de crear el hashtag , ya que Jonathan Canales fue multado por las autoridades con 7 mil pesos, que de acuerdo con la Ley Estatal de Protección Animal, la sanción económica podría haber sido hasta de 20 mil pesos.


(EXCELSIOR/  Redacción /22/05/2014 11:21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario