jueves, 22 de mayo de 2014

NIEGA CEN DEL SINDICATO DEL IMSS SUPUESTA DETENCIÓN DEL DOCTOR GUADALAJARA; ACUDIÓ A LA PGR A RENDIR SU DECLARACIÓN


MEXICALI.- Fuentes cercanas al dirigente estatal del Sindicato de Trabajadores del IMSS negaron hace un momento que el doctor Cesar Gualajara hubiera sido detenido y puesto bajo arraigo por la Procuraduría General de la República (PGR). 

"Lo que ha ocurrido es que el doctor Gualajara se presento esta mañana a declarar ante la PGR sobre una acusación que fue presentada en su contra por el doctor Hiram Cota (ex líder del mismo sindicato en la entidad), pero hecho lo anterior, regreso a sus labores cotidianas", afirmo el profesor Rigoberto Leyva Carrera, también ex dirigente de esa organización sindical. 

Comento que dicha precisión incluso fue hecha por el Comité Ejecutivo Nacional del SNTIMSS a través de un comunicado de prensa que se emitió para rechazar los rumores de la supuesta detención de Gualajara. 

Leyva Carrera dijo que el actual líder de los trabajadores del Seguro Social fue acusado de la supuesta malversación de recursos sindicales por Hiram Cota y otros sindicalistas y es el asunto que se esta desahogando en la indagatoria abierta por la PGR.

  (EL MEXICANO/ Alberto VALDEZ / jueves, 22 de mayo de 2014 10:38 a. m.)

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario