martes, 1 de abril de 2014

SE CREÍAN "INTOCABLES" Y ECHARON BALAZOS AL AIRE

Hay tres detenidos

Al ver a los agentes de la Policía Municipal decidieron entregarse

TIJUANA.- A tres personas las detuvieron por realizar disparos al aire; uno es Óscar Euyoqui Espinoza, de 35 años, informó la Policía Municipal. 
 Él hizo detonaciones sobre la calle Laija y privada San Ulises de la colonia Las Delicias II, ubicada en la Subdelegación Los Pinos. 

Quería amenazar a su ex pareja sentimental, a quien antes agredió de manera verbal en su vivienda, localizada en esa misma privada. 

Como ella no accedió a sus pretensiones, su ex cónyuge sacó una pistola e hizo disparos al aire en la vialidad. Luego se fugó. 

La víctima llamó al número de emergencias 066, en donde contó lo sucedido. En ese momento, agentes de ese distrito acudieron e implementaron un operativo que culminó con el arresto de Euyoqui Espinoza. 

El hombre traía una arma de fuego, calibre .380, abastecida aún, además de tres “bloques” de tamaño regular, los cuales contenían al parecer marihuana. 

DISPAROS EN BAJA MALIBÚ 

Mientras que en la calle Mayapán a la altura de la casa número 27 del fraccionamiento Baja Malibú, los vecinos reportaron que se escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego. 

Un residente contó a los policías que dos personas se movilizaban en una camioneta Toyota 4 Runner, uno de ellos se bajó del mismo e hizo tres disparos al aire para asustarlo. 

Los municipales encontraron en el área la camioneta modelo 2014, con placas de California. Estaban sus tripulantes, quienes al verlos no hicieron más que rendirse. 

Se identificaron como Gabriel David García, de 58 años, de nacionalidad puertoriqueña, y Ever Ríos Gacía, de 33 años. De manera voluntaria entregaron una pistola calibre .380 y un total de 188 balas. 

A las tres personas se les remitió a la Procuraduría General de la República en donde se deslindarán responsabilidades por la posesión de la droga y las armas de fuego de uso exclusivo de la fuerzas armadas.

(EL MEXICANO/ Said BETANZOS /01 DE ABRIL 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario