martes, 1 de abril de 2014

LE PONE "SOMBRA" EL TONY AGÚNDEZ A JESÚS DRUK

2 - 1 ayuntamiento funcionarios los cabos
  • Todavía no puede correr al tesorero
San José del Cabo, B.C.S.- Cuando muchos pensaban que por fin iban a despedir al tesorero del ayuntamiento de Los Cabos, Gerardo Manríquez Amador, luego de que se anunció que habría nuevos nombramientos en la administración municipal durante la sesión extraordianaria de cabildo de ayer, ocurrió lo contrario, pues ahora se sabe que el alcalde Antonio Agúndez Montaño se sacó de la manga un nuevo cargo para minimizar el trabajo que hace el actual secretario general Jesús Druk González.

Se trata del nuevo SECRETARIO TÉCNICO del ayuntamiento de Los Cabos, responsabilidad que desde ayer ocupa Leandro Santiago Sánchez, que cumplirá funciones de vice alcalde y cubrirá con representatividad personal las contínuas ausencias del presidente municipal Antonio Agúndez Montaño, que se encuentra ocupado atendiendo su campaña política a la gubernatura por el PRD en el proyecto TAM BCS y promoviendo a su hermano Narciso para que lo suceda en el cargo.

De esta forma se minimiza el trabajo de Jesús Druk González cuya función como responsable de la política interior del gobierno municipal queda reducida a un simple empleado administrativo que tendrá que tomar nota y dar seguimiento a los acuerdos de cabildo únicamente.

Los partes de policía municipal, tesorería, contraloría, planeación urbana, autorizaciones, solicitudes y todo lo relacionado directamente con el alcalde Antonio Agúndez Montaño, así como decisiones ejecutivas, ya no dependerán de la Secretaría General, sino del Secretario Técnico Leandro Santiago Sánchez.

Esto para blindar al GRUPO LOS CABOS en lo que resta del ejercicio de gobierno y, si es posible, en un momento dado seguir tolerando las ineficiencias de otros funcionarios señalados por su pobre actuar como lo son la directora de cultura Azucena Hernández y la del instituto de la Mujer, Dominga Zumaya, conocida en el mundo de las invasiones con el alias de LA CHONA.

Sobre el tesorero municipal Gerardo Manríquez Amador, quien es directamente el responsable del desorden financieron en el gobierno municipal, lo que ha acarreado mayor desprestigio y los ha colocado como el peor ayuntamiento en la historia reciente de Los Cabos, no se ha dicho todavía para cuando lo van a correr. Su situación depende de la Contraloría.

 (COLECTIVO PERICU/ Redacción/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario