martes, 1 de abril de 2014

IMSS LO DEJA MORIR

Monclova, Coah.- Luego que en la Clínica 84 del IMSS le negaran la atención médica y traslado de su padre a otro hospital argumentando la falta de ambulancia, una desesperada mujer lo llevó en su propio vehículo, pero al ver a su padre morir se descontroló y chocó en la cima del puente vehicular AHMSA.


EL VIACRUCIS

Cerca de las 05:00 horas de ayer, Benigno Padilla Huerta, de 57 años, sufrió una crisis por su hipertensión y fue llevado por su hija Emilse Padilla Loera a la Clínica 84 de la colonia Obrera, pero ante la negativa de atención debido a su gravedad, pidió que una ambulancia lo trasladara a la Clínica 7, sin embargo, los médicos aseguraron que no tenían unidades disponibles y la mujer decidió trasladarlo por sus propios medios.

Debido a que el estado de su padre era sumamente delicado, Emilse aceleró el Nissan Versa modelo 2014 color negro donde viajaban, y justo cuando circulaba sobre el puente vehicular el hombre convulsionó al sufrir un paro cardiaco y falleció ante los ojos de su hija, quien en un intento por ayudarlo descuidó el volante del vehículo que se proyectó contra el muro de contención y quedó destrozado, además de derrapar por más de 100 metros sobre el puente en sentido de sur a norte, con el peligro de caer al vacío.

ERA TARDE...

La mujer solicitó la ayuda de emergencia, pues veía que su padre ya no respondía, y cuando paramédicos de Cruz Roja acudieron determinaron que su padre ya no tenía signos vitales, esto porque se pensó que había fallecido en el fuerte accidente.

El esposo de Emilse llegó después de conocer la fatal noticia y dio cuentas de la negligencia del personal de la clínica ubicada en la colonia Obrera, pues aseguró que no quisieron trasladarlo en ambulancia, por ello tuvieron que utilizar sus propios medios y eso fue factor del accidente.

Autoridades de la PGJE llegaron hasta el lugar y un agente del MP también se presentó para dar fe del deceso, y ordenar que el cadáver fuera llevado a una funeraria para determinar las causas exactas de la muerte. 
 
(ZOCALO/  Redacción /01/04/2014 - 04:05 AM)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario