martes, 1 de abril de 2014

CAE AUTO AL AGUA EN EL PUENTE" DOUGLAS" EN EL TRAMO GUAYMAS-EMPALME; UNA PAREJA DE SEXAGENARIOS QUEDO LESIONADA

01 April 2014 Written by  EL VIGÍA

Cae auto al agua en el puente Douglas…


Una pareja de sexagenarios resultó lesionada cuando el vehículo en el que viajaba cayó a las aguas del estero El Rancho.

A las 19:30 horas de ayer lunes se registró una salida de camino cayendo el automóvil al agua, hechos registrados a la altura del puente Douglas.

La unidad participante en este accidente es un Chevrolet Aveo, color azul marino, modelo 2013, conducido a la hora del percance por su propietario, Juan de Dios Angulo, de 67 años de edad, mismo que venía acompañado por su señora esposa, Gloria Delgado de Angulo, 66 años.

A la hora antes mencionada la unidad motriz se desplazaba de sur a norte sobre la carretera Internacional, a la altura del puente Douglas su conductor pierde el control de la unidad debido al cansancio.

El auto compacto se estrella contra la guarnición brincando el camellón central para luego invadir el carril contrario, finalizando dentro de las aguas del estero El Rancho, a la altura del puente Douglas.

De inmediato las personas que se encontraban cerca del accidente se prestaron para auxiliar a los esposos, a los que fueron sacando del agua en lo que hacían acto de presencia las unidades de rescate.

La ambulancia de Bomberos de Empalme fue la que llegó primero al accidente y trasladó a los lesionados a las instalaciones del Semeson Guaymas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario