martes, 1 de abril de 2014

MATAN A DIRECTIVO DEL IMSS EN SINALOA

Disparan contra el funcionario desde una moto en el Centro de Culiacán; era de Mazatlán

CULIACÁN.- El jefe de Afiliación, Cobranza y Fiscalización de la delegación del IMSS en Sinaloa y ex sub director en Mazatlán, Juan Fortino Valdez Valdez, fue asesinado a balazos anoche.

El funcionario, originario de Mazatlán, fue atacado a balazos cuando circulaba en un vehículo en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el Bulevar Francisco I. Madero, en el Centro.

Se estableció que el hecho se registró alrededor de las 20:55 horas de ayer cuando el ahora fallecido circulaba de sur a norte por la avenida Álvaro Obregón en un automóvil Sonic, placas VEP-8580 de San Luis Potosí.

Fue poco antes de llegar al Bulevar Francisco I. Madero, que dos individuos que viajaban en motocicletas se le emparejaron por la ventanilla del lado del conductor y le dispararon en varias ocasiones con armas de fuego cortas, y luego huyeron del lugar hacia el oriente del citado bulevar, mientras que la víctima quedó sin vida en el interior de la unidad.

A los pocos minutos el lugar se llenó de elementos de las diferentes corporaciones policiales, quienes acordonaron el área, mientras esperaban la llegada del agente del Ministerio Público Especializado en Investigar Homicidios Dolosos.

El representante social arribó al sitio para dar fe del hecho, donde levantó varios casquillos de arma de fuego corta, aunque no se especificó de qué calibre.

En el momento en que el agente del Ministerio Público y peritos realizaban su trabajo, el cambio del vehículo en el que estaba el fallecido se botó y la unidad se movió unos metros, lo que hizo que varios policías corrieran a detenerlo.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que establece la ley.

(NOROESTE/ Redacción/PH/ 01-04-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario