martes, 1 de abril de 2014

LOCALIZAN A RESPONSABLE DEL ATROPELLAMIENTO EN EL QUE MURIO EL ESTUDIANTE DEL CECYTE 07 DE SAN JOSÉ DEL CABO, BCS

2 - 1 atropellado cecyte 07

  • Se trata de un menor de edad que está amparado

San José del Cabo, B.C.S.- Oficiales de la Policía Ministerial dieron con el paradero del presunto responsable de haber atropellado y dado muerte a un estudiante de la preparatoria CECYTE 07 la noche del viernes pasado, sobre la carretera federal a la altura de la negociación conocida como MARISCOS EL TORO GÜERO.

Se trata de un joven, también menor de edad, cuya identidad no fue precisada, quien conducía un vehículo Jeep Patriot 2014 de color rojo cereza, con placas de circulación CZT 7988.

De acuerdo a los primeros informes que recibimos en nuestra redacción vía Reporteros Sin Fronteras, el presunto responsable de haber atropellado y dado muerte al joven estudiante de 17 años de nombre Moisés y residente del Predio La Ballena, no pudo ser detenido debido a que se encuentra amparado.

Sin embargo sus padres lo presentarán ante la autoridad a la brevedad posible, a fin de que emita su declaración sobre la forma en que ocurrieron los hechos.

De acuerdo a la versión de los testigos, en el percance que ocurrió poco después de las ocho de la noche del viernes, en el que también resultaron dos estudiantes con lesiones menores.

)




No hay comentarios:

Publicar un comentario