martes, 1 de abril de 2014

FALLECEN TRES EN CARRETERAS DE SONORA

c20
Saldo de tres personas fallecidas, dos hombres y una mujer, dejaron tres accidentes de tránsito registrados durante las últimas horas en diferentes partes del Estado.

El primer accidente se suscitó en la población de Caborca, alrededor de las 10:35 horas de ayer, donde dejó de existir Yohana Marlen Márquez Rodríguez, de 21 años de edad, al volcar el vehículo en el que viajaba a la altura del kilómetro 10+200 de la carretera La Y Griega.

La joven conducía un vehículo de la marca Ford, tipo sedan, línea Focus, de color rojo, sin placas de circulación; transitaba de poniente a oriente rumbo a Caborca y al llegar al kilómetro antes citado perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

Posteriormente, alrededor de las 18:00 horas se registró un accidente de tránsito en la carretera que conduce de Bahía de Kino a Punta Chueca, en el kilómetro 8, en el campo de terracería, durante una carrera de carros que se suscitaba en dicho lugar y donde perdió la vida Francisco Lorenzo Mungaray, de 33 años de edad.

En el accidente participaron un vehículo de la marca Volkswagen, de color azul, el cual era adaptado para las carreras y era conducido por José Alejandro Reyes Coronado, de 42 años de edad, y en el cual iba de copiloto el hoy fallecido.

Dicho vehículo sufrió un desperfecto, por lo que se hizo a la orilla de la carretera y debido a la poca visibilidad que había por la arena que se había levantado fue impactado por alcance por un vehículo hechizo para carreras de arena, mismo que era tripulado por Guillermo García Parra Peralta de 39 años de edad.

En Navojoa, alrededor de las 22:30 horas, perdió la vida Ambrosio Jocobachi López, de 77 años de edad, quien circulaba a bordo de una carreta jalada por un caballo, perdiendo el control de la misma, la cual le cayó encima provocándole la muerte.

Los hechos se registraron en la orilla del canal que conduce al Recodo de San Ignacio Cohuirimpo.

De los hechos dieron fe los agentes del Ministerio Público del Fuero Común de dichas poblaciones, quienes ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción / Martes, 01 Abril 2014 00:15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario