martes, 1 de abril de 2014

QUEMAN "GROM" AUTO LUEGO DE PERSECUCIÓN

Saltillo, Coah.- Dos jóvenes circulaban ebrios por el bulevar Los Fundadores, cuando escucharon una gran cantidad de detonaciones, decidiendo escapar de la zona de riesgo, pero jamás imaginaron que elementos del GROM los verían como sospechosos y luego de acorralarlos incendiarían su mercedes Benz.

El Código Rojo se activó cuando por las líneas de emergencia se reportaron sujetos armados en una camioneta Grand Cherokee negra, que presuntamente efectuaban disparos al aire.

Minutos después, elementos de todas las corporaciones policiales se dirigieron a bulevar Mirasierra y Fundadores, donde lograron ubicar a los sospechosos, trascendiendo que elementos “Groms” iban tras ellos.

De manera repentina un Mercedes Benz blanco, modelo 1997 les salió al paso y su conductor aceleró la marcha como intentando escapar de los uniformados.

Entonces éstos los persiguieron por varias cuadras, hasta llegar a la privada que da al fraccionamiento Real del Sol, donde el vehículo tripulado por Javier, de 32 años, se impactó contra un montón de tierra; posteriormente, Jorge Luis, el acompañante, salió del auto.

Los uniformados resguardaron la unidad, que comenzó a incendiarse. Según los “Groms”, con el impacto del vehículo sobrevino una falla mecánica y posteriormente el incendio.

Pero a decir de los afectados, los uniformados incendiaron su automóvil y en el parte informativo elaborado por los “Grom”, explicaron que el compacto comenzó a incendiarse solo.

(ZOCALO/  Redacción /01/04/2014 - 06:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario