martes, 1 de abril de 2014

PERSECUCIÓN POLICIACA Y CHOQUE MULTIPLE EN LA PAZ, BCS


La Paz, B.C.S.- Una colisión con seis vehículos con saldo de una persona lesionada en el puente MANO AMIGA (de la 8 de Octubre), fue el saldo de la persecución policiaca de un vehículo conducido por un extranjero sospechoso que fue detenido en el lugar.

De acuerdo a informes preliminares que recibimos de REPORTEROS SIN FRONTERAS, poco antes de las dos de la tarde, oficiales de la Policía Estatal Preventiva le marcaron el alto al conductor del vehículo, GMC Denali de color negro y con vidrios polarizados, a la altura del Fraccionamiento Camino Real, pero no obedeció y por el contrario imprimió mayor velocidad rumbo a La Paz.

Pero antes tomó una brecha y pasó a toda velocidad por la parte trasera del fraccionamiento citado, en tanto los oficiales solicitaban refuerzos vía radio.

2 - 1 persecucion la paz bcsEl conductor sospechoso subió de nuevo por el bulevar Forjadores y antes de llegar al cruce con Colosio chocó un vehículo para despues tomar el mismo bulevar Forjadores pero en sentido contrario.

De ahí choca otro automóvil y brinca el camellón. Para estas alturas ya se habían sumado a la persecución unidades de la Policía Municipal.
 
A la altura del puente MANO AMIGA una patrulla de la municipal le cerró el paso de frente y fue chocada, además de otros dos automóviles. En uno de los vehículos involucrados hubo un lesionado del sexo masculino, que fue trasladado por una ambulancia de Servicio Voluntario Calafia rumbo al Hospital Salvatierra.

Al momento se desconoce la identidad del extranjero y las razones por las que intentó huir de las autoridades.

(COLECTIVO PERICU/ Redaccion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario