domingo, 23 de febrero de 2014

LOCALIZAN DOS CUERPOS EN SAN MIGUEL TOTOLAPAN, GUERRERO

dos

El procurador general de Justicia en Guerrero, Iñaky Blanco Cabrera, reportó el hallazgo de dos cuerpos durante un recorrido en la comunidad de Linda Vista, de San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente.

En un comunicado, el funcionario estatal detalló que hubo un enfrentamiento entre distintos grupos delincuenciales, el cual ocurrió en las primeras horas del viernes.

“Hace unas horas estuvimos en el lugar advirtiendo el hallazgo de dos cuerpos, uno de ellos calcinado y otro más que presenta distintas heridas por arma de fuego”, mencionó.

Blanco Cabrera detalló que en el lugar se encontraron múltiples casquillos percutidos de armas AK-47 y AR-15, así como una presunta casa de seguridad en donde se presume que tenían retenidas a algunas personas.

Asimismo, señaló, se encontró otra vivienda en donde había fornituras y pasamontañas, y se percibía un fuerte olor al parecer de goma de opio.

Puntualizó que una sección del Ejército, perteneciente al 40 Batallón de Infantería y seis grupos de la Policía Estatal, junto con personal de la procuraduría estatal, continuarán con el operativo de búsqueda de posibles heridos y cuerpos, además de resguardar la comunidad. 

(Notimex)

No hay comentarios:

Publicar un comentario