jueves, 22 de agosto de 2013

TUITERO PREDICE HALLAZGO DE DESAPARECIDOS DEL HEAVEN

 
A la medianoche un tuitero dijo que 'la cortina de humo' de hoy, quizás en referencia al conflicto CNTE-Congreso
 
Redacción 
Todo parece indicar que el presunto hallazgo de los jóvenes desaparecidos del Bar Heaven ocurrido este jueves fue anunciado con varias horas de antelación por un tuitero llamado @deibe.
 
DEIBE, como se llama en dicha red social el usuario, dijo que el hallazgo estaría planeado a manera de "cortina de humo", quizá en referencia al actual conflicto que mantienen la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el Congreso de la Unión por la Reforma Educativa.
 
Sobre los jóvenes tepiteños desaparecidos del Bar Heaven se sabe que esta madrugada la Procuraduría General de la República (PGR) realizó un operativo en las inmediaciones del rancho "La Mesa", ubicado en Tlalmanalco, Estado de México, por el hallazgo de una fosa clandestina.
 
Hasta ahora se ha confirmado la presencia de 7 cuerpos en la fosa, aunque las investigaciones continúan.
 
Este jueves la CNTE extendió su plantón en el Zócalo, luego de que en la madrugada fueran aprobadas dos de tres leyes secundarias de la Reforma Educativa.
 
Esta no es la primera vez que un tuitero publica con anticipación un anuncio de hechos. Cabe recordar los casos de @Morf0 y @MareoFlores.
 
( TABASCO HOY / Redacción / 22  de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario