jueves, 22 de agosto de 2013

AUTORIDADES HALLAN MUERTOS A JÓVENES DESAPARECIDOS EN BAR HEAVEN



Los cuerpos de los 12 jóvenes desaparecidos el 26 de mayo en el bar ubicado en la Zona Rosa del Distrito Federal, fueron encontrados por las autoridades en Chalco, Estado de México

MÉXICO.– Los cuerpos de los jóvenes desaparecidos el pasado 26 de mayo en el bar Heaven, en la Zona Rosa del Distrito Federal, fueron encontrados por las autoridades en Chalco, Estado de México, confirmaron esta mañana varias fuentes.

A los cadáveres se les realizaron ya las pruebas de ADN correspondiente, y resultaron positivas. Son los mismos que fueron secuestrados del antro hace casi tres meses.

Aparte de los 12 desaparecidos, cuya mayoría vivía en el barrio de Tepito, fue hallado del cuerpo de un joven a quien se le conocía como "El Omarcito". Fueron 13 los cuerpos encontrados en territorio mexiquense.

Los jóvenes habrían desaparecido como consecuencia de la disputa por la venta de droga en el corredor Zona Rosa-Condesa.

Inicialmente, el grupo conocido como La Unión Insurgentes tenía como objetivo secuestrar a "El Toñín" y a "El Barrigas", pero el resto de los tepiteños tuvo la mala fortuna de estar en el lugar menos indicado. Tanto "El Toñín" como "El Barrigas" se hacían pasar como integrantes de La Unión de Tepito.

El caso de los desaparecidos se considera la primera gran crisis en el gobierno de Miguel Ángel Mancera. El Jefe de Gobierno de Distrito Federal puso en duda primero que los jóvenes hubieran sido "levantados" en el antro; después calificó el secuestro como "ausencia", e inclusive insinuó que no hubo armas en el operativo criminal.

(NOROESTE /Sinembargo.mx /22-08-2013 | 09:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario