jueves, 22 de agosto de 2013

ASESINAN A TRÁNSITO DE JUAN JOSÉ RÍOS

Los Mochis, Sinaloa.- Archivo

Luis Fernando Nájera
Un agente de Tránsito de Guasave asignado a la sindicatura de Juan José Ríos fue asesinado a mansalva por gatilleros que previamente lo habían capturado a la salida de su turno de trabajo, esta tarde de miércoles, en su comunidad de adscripción.

Se trata de Irving Hiram Gastélum Osuna, cuyo cadáver fue encontrado esta tarde de miércoles en un dren seco en los alrededores del cerro Batequis, en la sindicatura de Juan José Ríos.
En el lugar fueron encontrados decenas de casquillos de municiones para rifle AK-47 y de pistolas calibre .40 milímetros.

El oficial vial había sido privado de la libertad alrededor de las 15:00 horas del martes en la esquina de calle Nueve y Torocahui, por sujetos armados que viajaban camionetas de modelos recientes.
Desde entonces se desconocía el paradero del agente.

El oficial ahora ejecutado había librado una situación similar, dos años atrás, cuando sujetos armados llegaron a Juan José Ríos y lo tomaron por asalto, llevándose a ocho personas, entre ellas a una mujer. Días después, el agente fue liberado. Pero en esta ocasión sí fue asesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario