jueves, 22 de agosto de 2013

DE LOS MOCHIS, GUASAVE Y CULIACÁN SON LOS SIETE ASESINADOS RECIENTEMENTE EN EL NORTE DE SINALOA



Las siete personas que murieron en forma violenta y en diferentes hechos sucedidos este martes en el norte de Sinaloa  resultaron ser residentes de Los Mochis, Guasave y Culiacán, respectivamente.

Los primeros en ser identificados fueron los hermanos Víctor Alfonso y Luis Antonio Ruiz Hernández, y Adril David Montoya Espinoza, todos residentes de Los Mochis. 

Estos murieron la madrugada de este martes en un ejido conurbano, en donde fueron copados por la Policías cuando estos escapaban con un auto despojado a uno de sus vecinos, a quienes esperaron toda la noche a que arribara procedente de Estados Unidos. 

Los tres se enfrentaron a balazos con la policía y murieron. En el lugar se encontraron tres armas de fuego: un revólver calibre 38 especial y dos pistolas: una calibre 22 y otra calibre .9 milímetros.

Los siguientes en ser identificados fueron Fernando Capistrán Muñoz, quien era residente del ejido 20 de Noviembre, en Los Mochis y cuyo cuerpo fue encontrado en un dren cercano a Cuatro Milpas, El Fuerte, y Hermes Heredia Félix Leyva, de 35 años, con casa en Guasave. Los restos de estos fueron encontrados envueltos en un  plástico, en las inmediaciones de Tres Garantías, El Fuerte.

Y finalmente, fueron reclamados por los deudos Gilberto Antonio Osorio Ramírez y Juan Humberto Molina González, de 21 años, residentes de Culiacán y quienes fallecieron cuando un carrocero les disparó a corta distancia con una escopeta. 

Estos y dos tipos más que huyeron del lugar pretendieron privar de la libertad a un hijo del carrocero, y éste lo defendió matando a dos de los cuatro agresores. Los hechos sucedieron a media tarde del martes, en la colonia Anáhuac.

  (RIODOCE/  Luis Fernando Nájera/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario