jueves, 22 de agosto de 2013

CAE ABUELO POR ABUSOS DESHONESTOS EN EMPALME





Un nieto de 17 años de edad lo denuncia ante la Policía de Empalme y el Ministerio Público
 
 Empalme.- Un sexagenario vecino empalmense fue opuesto tras las rejas al ser acusado del delito de abusos deshonestos, cometido en contra de uno de sus nietos de 15 años de edad, en hechos registrados a las 0:27 horas de ayer, en la colonia “Pesqueira”.
Se trata de Calixtro Ruelas Ramírez, de 61 años de edad, con domicilio en calle 5 de Mayo, número 49, de la colonia “Ronaldo Camacho Durán”.
En información dada a conocer por la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, la cual informó que la captura de sexagenario vecino se registró, tras la denuncia formulada por Ignacia Herlinda, de 32 años, quien acuso al abuelo paterno de sus hijos, de haber cometido abusos deshonestos en contra de uno de ellos.
En su denuncia la mujer indicó que su hijo de 15 años, le indicó que al encontrarse en la ciudad de Hermosillo con su abuelo, este lo toco lascivamente, hecho del cual tiene como testigo a su hermano de 17 años.
Al narrar presuntamente los hechos, ambos menores señalaron a Ruelas Ramírez del delito de abuso, manifestando que no habían denunciado el ilícito, por que su abuelo los había amenazado de muerte.
Ante ello, los gendarmes se trasladaron a la vivienda de del sexagenario hombre, quien al ver la unidad oficial, intentó emprender la huida, siendo de inmediato sometido y apresado.
 Por lo anterior, Ruelas Ramírez fue recluido en una de las celdas del Centro de Detención Municipal, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
 
(LA VOZ DELO PUERTO/ Redacción/ jueves, 22 de agosto de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario