jueves, 22 de agosto de 2013

HÉCTOR SUÁREZ, IMAGEN DEL PRD PARA CONSULTA DE PEMEX

Distrito Federal– El actor y comediante Héctor Suárez es la imagen que Alianza Cívica y el PRD eligieron para promover su consulta energética y fiscal. “¿Estamos hartos, no? Queremos que se nos tome en cuenta, pero no lo van a hacer si no participamos”, dice en el mensaje con el que se llama a hacer valer su opinión sobre el tema.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) pautó los spots en los tiempos del Estado en radio y televisión y en ellos el actor, en un tono de urgencia, llama a participar en ese proceso, a realizarse el próximo domingo 25 y el 1 de septiembre.

“No antepongamos ningún partido, ¡Yo no lo tengo! unámonos ¡Pero ya¡ Es necesario que se nos tome en cuenta para que México avance por fin”, dice Suárez, quien apela al hartazgo ciudadano para acudir a emitir su opinión.

En el llamado “mensaje del ciudadano Héctor Suárez” éste critica el manejo de Pemex y la apatía ciudadana, “Si administraran bien a Pemex no habría queja, mucho menos consulta. ¿Estamos hartos, no? Queremos que se nos tome en cuenta, pero no lo van a hacer si no participamos”, concluye el mensaje.
(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ El Universal | 2013-08-21 | 22:10)




No hay comentarios:

Publicar un comentario