jueves, 13 de junio de 2013

TENÍA UN MES MUERTO DENTRO DE UN TANQUE REGULADOR



Agustín Rodríguez L.
GUAYMAS, SON.- Los guaymenses se mostraron sorprendidos por una nueva noticia trágica y hasta preocupados por lo que pudiera significar para efectos de salud pública, el hallazgo de un cuerpo dentro del tanque regulador de agua potable de la colonia Burócrata.

Lo anterior ocurrió la mañana de este martes, y se trata de una persona del sexo masculino que falleció según los legistas, hace alrededor de un mes.

La Comisión Estatal del Agua aclaró rapidamente que la pila no está en uso. Una llamada al C-4 había advertido de lo anterior y la Policía Municipal acudió al sitio, confirmando el reporte que transmitió enseguida a la Policía Estatal Investigadora, Cuerpo de Bomberos y personal de servicios periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado, que rescataron el cuerpo de la pila vacía.

Fue un rescate difícil que obligó a utilizar equipo especial a los Bomberos, sobre todo por las condiciones del cuerpo.

Inicialmente se especuló sobre la posibilidad de que haya resbalado y al caer al fondo, unos tres metros abajo, se golpeó el cráneo y dejó de existir, pero otra versión supone que pudo llegar herido y se refugió en el sitio con el mismo desenlace funesto.

Una persona dijo que lo conocía, pero no lo confirmó. Se trataría de una persona de casi 50 años de edad domiciliado en la colonia San Vicente, de quien no se sabe hace casi dos meses, cuando falleció su madre. La PEI indaga ya el dato para confirmarlo.

(EXPRESO/ Agustín Rodríguez L./ Martes, 11 de Junio de 2013 20:51)

No hay comentarios:

Publicar un comentario