jueves, 13 de junio de 2013

ASESINARON A OTRO HERMANO DEL CANTANTE PABLO MONTERO

Javier Hernández era maquillista y estilista

MEXICO, D.F., junio 12.- Una sombra persigue a Pablo Montero. Entre sus problemas personales, que incluyen adicciones, indisciplina laboral y algunos amoríos, la tragedia es también parte de la vida del cantante de ranchero, originario de Torreón, Coahuila. 
 Con el asesinato de su hermano, Javier Hernández Rodríguez, será la segunda ocasión que Montero tenga que darle un adiós prematuro a uno de sus cuatro hermanos. 

La mañana de este miércoles las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila informaron el hallazgo de un cuerpo en la esquina de la avenida Ocampo y calle González Ortega, del segundo cuadro de la ciudad. 

El hombre asesinado a puñaladas, fue identificado como Javier Hernández Rodríguez, de 45 años de edad, hermano del cantante. Las autoridades confirmaron que los familiares ya acudie-ron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la delegación Laguna para la identificación del cuerpo. 

Hace tres años, su hermano Oliver, quien también fungía como su mánager, fue asesinado en la carretera rumbo a Torreón. En aquel momento se dijo que la muerte había sido a causa de un accidente automovilístico.

Sin embargo, la policía informó que Oliver, de 40 años de edad, recibió un impacto de bala mientras conducía. No quedó claro si se trató de un intento de robo o de secuestro, pero sí trascendió que Oliver aceleró su vehículo pero fue alcanzado por delincuentes, quienes le dispararon. 

La familia Hernández Rodríguez vuelve a vestirse de luto con la pérdida de Javier, de 45 años, y quien se desempeñaba como maquillista y estilista. 

Javier había llamado la atención por declararse abiertamente homosexual, cuestión que siempre contó con el apoyo de Montero. 

“No me avergüenzo de tener un hermano gay, me avergüenzan las personas que los rechazan. No soy homofóbico. Amo a mi hermano y cuando se case estaré a su lado para lo que quiera”, expresó en su momento el también actor. 

La familia estaba conformada por Javier, Efraín “El Chato”, Oliver, Mercedes “La Nena” y Óscar Daniel (Pablo Montero); hijos de doña Mercedes Rodríguez y don Javier Hernández. 

Pablo Montero ha tenido que lidiar con diversos problemas, que hasta ahora, han obstaculizado su carrera como cantante y actor. 

Hasta la noche del miércoles, Montero no había dado declaraciones y su mánager desconocía la noticia.

(EL MEXICANO/ EL UNIVERSAL/ 13 de Junio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario