jueves, 13 de junio de 2013

SE ENFRENTAN SICARIOS Y EJÉCITO EN CABORCA

Imagen Ilustrativa / EXPRESOWEB

CABORCA, SON.- Dos heridos y un muerto fue el resultado de un enfrentamiento entre militares del Ejército Mexicano y un grupo de sicarios que viajaban en un auto por la carretera Caborca-Altar.

Uno de los heridos es un militar, mientras que la persona fallecida es un sicario; el otro delincuente herido es un hombre de 34 años de edad, originario de Sinaloa.

Según fuentes extraoficiales, el militar herido de bala fue trasladado para recibir atención médica a la ciudad de Santa Ana, mientras que el sicario fue transportado al Hospital General de Caborca.

Los hechos

El enfrentamiento se suscitó, alrededor de las 15:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 58, de la 4 carriles, casi con el entronque de la carretera que conduce a la población de Trincheras, cuando los soldados le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, doble cabina, color azul marino, los cuales hicieron caso omiso de la orden.

Entonces inició la persecución e intercambio de balazos con el resultado descrito, quedando abatido en el lugar, uno de los sicarios, en el asiento posterior de la camioneta mientras que otro resultó herido.

Ya en el Hospital General de Caborca, trascendió que el sicario herido lleva por nombre Antonio 'N'  de 34 años de edad, originario del Estado de Sinaloa, quien resultó con una herida de bala en la pierna izquierda y otra en el abdomen.

Los otros dos sicarios resultaron ilesos y quedaron detenidos bajo fuerte resguardo y disposición de las fuerzas castrenses, al igual que el herido, mientras que el AMPFC con asiento en Caborca, acudió al lugar del enfrentamiento para dar fe de los hechos y disponer el levantamiento del cuerpo por una funeraria de esta ciudad

Cabe mencionar que los militares también aseguraron varias armas largas y cartuchos a los sicarios.

(EXPRESO/ Redacción/ 13 de Junio  2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario