jueves, 13 de junio de 2013

DESCARRILA TREN EN CAJEME; HAY 3 HERIDOS

Las personas resultaron con lesiones leves; el accidente ocurrió frente a la colonia Las Malvinas de la comisaría de Esperanza
 
Agencia / El Universal
Un ferrocarril descarriló frente a la colonia Las Malvinas de la comisaría de Esperanza, municipio de Cajeme, dejando saldo de tres personas heridas.

El jefe de Protección Civil, Ramón Reynaga Robles, dio a conocer que en este accidente resultaron con lesiones leves tres personas originarias de Veracruz, Baja California y Guerrero.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 de la mañana, cuando 16 vagones del tren se descarrillaron cuando circulaba de sur a norte.

La Unidad Municipal de Protección Civil acudió al lugar para descartar alguna afectación a la población.

Asimismo, apoyaron en las labores de revisión para cerciorarse que el tren no transportara algún químico que pusiera en peligro la integridad de los ciudadanos.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, 11 vagones descarrilados transportaban cerveza, y el resto estaban cargados de grano de trigo.

El producto será colocado este mismo miércoles por la tarde en su posición original, con apoyo de dos grúas especiales provenientes de Hermosillo y Culiacán.

(DOSSIER POLITICO/ Agencia / El Universal/ 2013-06-12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario