jueves, 13 de junio de 2013

PIDE MONREAL INVESTIGAR A FOX POR FUGA DE "EL CHAPO" GUZMÁN

El coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal.
El coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) indagar la presunta responsabilidad del ex presidente Vicente Fox, en la fuga de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, así como de otros y otros narcotraficantes durante su administración.

Indicó que serpa presentado en un punto de acuerdo esta tarde en la Comisión Permanente.

Al respecto agregó, “No podemos permitir que se siga disfrazando la corrupción y opacidad del ex presidente Vicente Fox en el tema del narcotráfico”, puntualizó.

Asimismo, adelantó que solicitará al procurador Jesús Murillo Karam que se abra una investigación sobre su posible responsabilidad en la fuga de uno de los capos más buscados.

El legislador aprovechó también para acusar al Centro Fox, el cual calificó de “Centro patito” al considerar que no hay claridad sobre el reconocimiento de validez oficial por parte de la Secretaria de Educación Pública (SEP) en los certificados que emite.

Por lo anterior, también pedirá a la SEP que indague el hecho e informe la validez o certificación de los diplomados y cursos de actualización que se imparten en el Centro Fox.



No hay comentarios:

Publicar un comentario