jueves, 13 de junio de 2013

FALLECEN DOS JORNALEROS EN ACCIDENTE DE CAMIÓN EN EL VALLE DEL YAQUI

accidente-jornaleros.jpg

Fidel Castro
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Son dos jornaleros fallecidos, de 60 que viajaban en un camión accidentado en el Valle del Yaqui, proveniente de Huatabampo, al reventar un neumático.

Como Saúl Valenzuela Díaz de 43 años y Rrosario Jiménez Cruz de 31, ambos del Júpare, fueron identificadas quienes fallecieron a causa del accidente ocurrido en calle 900 y Meridiano a las 07:40 horas.

Descartan que haya sido provocado por el bloqueo
Fernando Isaac Apodaca Lauterio, titular de Seguridad Pública Municipal, desmintió que el hecho haya sido ocasionado por el bloqueo carretero, al no ser ruta alterna el lugar del accidente.

"Los elementos brindaron primeros auxilios a los más de 20 lesionados y apoyaron a Cruz Roja Mexicana con su traslado a los hospitales", declaró.

Fueron 15 jornaleros trasladados al Seguro Social, quienes fueron dados de alta, para ello recibieron un vale del Bazar por parte del DIF-Cajeme, para solucionar la falta de ropa para abandonar el nosocomio.

También fueron dados de alta catorce jornaleros de la clínica San José, para concentrarlos en el Hospital General donde internaron a 29 personas.

La mayoría están policontundidos, bajo observación médica, no hay heridos de gravedad, dos presentan fractura que no pone en riesgo su vida.

Quienes fueron dados de alta, fueron trasladados en un autobús también proveniente de Huatabampo a sus lugares de residencia, Las Milpas y Tabarez, pueblos del citado Municipio.

(EXPRESO/ Fidel Castro/ Miércoles, 12 de Junio de 2013 16:25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario