jueves, 13 de junio de 2013

CALCINADOS HALLADOS EN CAMIONETA ERAN HOMBRE Y MUJER:PGJEM

Su identidad aún se desconoce.
 
NAUCALPAN.- Médicos legistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) determinaron que los cuerpos calcinados que fueron encontrados en el interior de una camioneta tipo Honda CRV en Villa Alpina, corresponden a un hombre y una mujer. 
  La policía local recibió reporte de un incendio en la entrada del fraccionamiento campestre Villa Alpina, ubicado en el kilómetro 25.5 de la carretera Naucalpan- Toluca.

Elementos del cuerpo de bomberos de Naucalpan sofocaron el fuego que consumía la camioneta tipo Honda CRV de color blanca, con placas de circulación NMN 6995. 

Bomberos y policías se percataron que en la parte trasera del vehículo, había dos cuerpos de personas, totalmente calcinados, por lo que no se distinguían sus rasgos físicos, ni siquiera si se trabaja de hombres o mujeres. 

Al lugar se presentaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y el agente del Ministerio Público, quien luego de realizar las primeras investigaciones en el lugar, ordenó el traslado de la unidad y de las dos víctimas al servicio médico forense y al Centro de Justicia local de la PGJEM. 

Luego de realizar la necroscopia de los cuerpos y pruebas periciales, médicos legistas, determinaron que las víctimas eran un hombre y una mujer, cuya identidad aún se desconoce. 

(EL MEXICANO/  El Universal/ miércoles, 12 de junio de 2013 06:31 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario