jueves, 4 de abril de 2013

REPARA CEA VÁLVULAS EN EMPALME



El Rielero
Empalme.- Para brindar un mejor servicio a la comunidad, CEA Empalme, ya restableció su distribución de agua en las colonias del Norte de la ciudad al reparar unas válvulas que se habían dañado por rumbos del mirador escénico Piedra Volada.

Juan Valentín Rendón Gutiérrez, Secretario de Ayuntamiento, informó que después de algunas llamadas de la ciudadanía por la reducción del vital líquido, el problema quedó resuelto.

“Nos comunicamos inmediatamente con Marco Antonio Ahumada, administración Regional de CEA, quien nos confirmó que ya quedará lista la buena distribución”.

“Se presentó una falla con unas válvulas que ya dieron su vida de uso y fueron repuestas, ante ello detuvieron los pozos para poder hacer el trabajo de reparación pero ya está lista”, indicó Rendón Gutiérrez.

Por su parte Marco Antonio Ahumada agregó que se trabaja diariamente para que Empalme siga con agua las 24 horas, tal vez exista disminución de agua en algunas colonias, en las cuales se trabaja, pero no hay un paro total.

(EL RIELERO/ comunicado/ 04 de abril 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario