jueves, 4 de abril de 2013

MENOR QUEMABA ANIMALES VIVOS



Agencias
Cuauhtémoc.- Integrantes de grupos de defensa de los derechos de los animales de las organizaciones Zoo Casa Milagro de Dios e Iskali se presentaron en los separos de la cárcel municipal al recibir la notificación de que elementos del Grupo especial de la Policía en Cuauhtémoc lograron la detención y confesión de Uriel de 17 años de edad como el responsable de haber incinerado vivos a una serie de perros y gallos en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad.

Uriel, fue detenido portando un galón con gasolina, algunos cerillos, encendedores y una pequeña porción de hierba con las características de la mariguana en una pila de agua que se ubica a un costado de la colonia Vista Hermosa y confesó que cometía los delitos cuando se encontraba bajo los influjos de drogas como la mariguana o la inhalación de thinner.

Erika Gutiérrez, activista de los derechos de los animales hizo un llamado a la comunidad a interponer las denuncias ante la fiscalía Zona Occidente para que la detención pueda llevar a un castigo al sentenciar “hoy son animales, pero mañana pudieran ser nuestros hijos”.

Daniel Chacón comandante de la Policía en destacó a los miembros de la agrupación que existen indicios de otra persona que fue denunciado por el detenido como cómplice, indicios que serán desarrollados por el Grupo especial para lograr su aseguramiento.

Finalmente y sin la denuncia por parte de los afectados ante la Fiscalía Zona Occidente, se estima que dentro de pronto el detenido podrá salir en libertad.

(ZOCALO/ Agencias/ 03/04/2013 - 11:22 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario