jueves, 4 de abril de 2013

ASESINAN A CICLISTA Y TIRAN CADÁVER A CANAL EN JUAREZ



Staff/ El Diario
Un hombre fue encontrado sin vida tras haber recibido un balazo en la cabeza la mañana ayer en el lecho de la acequia Madre ubicada en la colonia Partido Romero.

Como móvil las autoridades presumen que el hombre pudo haber sido asaltado y tras oponer resistencia le realizaron un disparo y posteriormente aventaron el cuerpo junto con la bicicleta al canal.

El reporte fue realizado a las 8:30 de la mañana a un costado del cruce de las calles Brasil y Carlos Villarreal.

En el lugar los elementos del Departamento de Servicios Periciales procesaron el área, pero no encontraron evidencia para determinar o elementos balísticos, pero encontraron que la extremidad cefálica presentaba un impacto por disparo de arma de fuego.

La víctima no identificada en el lugar de los hechos vestía un pantalón azul, una camiseta con rayas horizontales blanca y azul.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudiera procesar el área del crimen. Para poder acceder al lugar donde fue localizado el cadáver, los peritos tuvieron que utilizar una escalera para descender al fondo de la estructura de la acequia.

(El Diario / Staff / Redacción/  2013-04-03 | 21:11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario