jueves, 4 de abril de 2013

DETIENEN A PRESUNTO HOMICIDA SINALOENSE EN VERACRUZ



Tras haber cometido el crimen el acusado abandonó Sinaloa y se escondió en el estado de Veracruz, donde investigadores de la PGJE de Sinaloa lograron ubicarlo

Agencia IONSA/ Noroeste
CULIACÁN.- Como probable responsable de haber privado de la vida mediante el uso de arma de fuego a un joven de Mazatlán, fue detenido un sujeto en el estado de Veracruz, en base a investigaciones realizadas en colaboración con autoridades de esa entidad y la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa.

La PGJE informó que el presunto homicida responde al nombre de Jonathan de Jesús Cano Barrientos, de 30 años de edad.

Las autoridades indicaron que Cano Barrientos es acusado de asesinar el 19 de enero del 2010 a José Martín Naime Lizárraga, de 24 años, a quien luego de una discusión que ambos sostuvieron al salir de una cantina denominada "Mazatlán", le disparó en varias ocasiones con un fusil AK-47, "cuerno de chivo".

Luego del hecho el presunto homicida abandonó Sinaloa y se escondió en el estado de Veracruz, donde investigadores de la PGJE de Sinaloa lograron ubicarlo y con el apoyo de elementos de la Policía Ministerial de esa entidad, fue capturado.

Cano Barrientos fue trasladado al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Mazatlán y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo reclamaba.

(NOROESTE/ IONSA/ 04-04-2013 | 02:42 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario