jueves, 4 de abril de 2013

PRI SONORA EXIGE PRUEBAS A CORVERA



Se deslinda Guadalupe Aguirre Ruiz de financiar a “No más Impuestos…
 
La representante política exhortó a través de Dossier Político al denunciante para que presente las pruebas de su dicho y tomar  así las medidas necesarias como instituto político, “el PRI lo único que fomenta y patrocina es una ideología de igualdad y democracia social que demuestro yo creo que debe tener pruebas contundentes para avalar lo que dice”…

Jesús Ortega / Dossier Politico
Hermosillo, Sonora (DP).- La encargada responsable del despacho del PRI Sonora, Guadalupe Aguirre Ruiz, negó a Dossier Político que el partido esté detrás de los voceros del movimiento “No más Impuestos”, por lo que exigió a Daniel Corvera que exhiba pruebas que demuestren que financia a Rebeca Villanueva y Francisco Salcido.

La representante política exhortó  al denunciante para que presente las pruebas de su dicho y tomar  así las medidas necesarias como instituto político, “el PRI lo único que fomenta y patrocina es una ideología de igualdad y democracia social que demuestro yo creo que debe tener pruebas contundentes para avalar lo que dice”.

Según Aguirre Ruiz, “el PRI tiene asuntos iguales de importantes como es la lucha de la ciudadanía la que respetamos, pero en la vida interna del partido es prioritario sacar adelante las elecciones del Distrito XVII en Obregón”.

“Yo creo que las personas son responsables de lo que hacen y dicen, no se excluye el caso, él sabrá por qué lo dice y no sé, desconozco su intención, lo que sí te puedo decir que si tiene pruebas que las demuestre para nosotros tomar las providencias necesarias”, puntualizo la líder priísta.

“Se pueden decir muchas cosas, pero aquí lo importante ante el litigio de un partido es demostrar con pruebas que se está patrocinando”, señaló.

Por su parte, el diputado del PRI Abel Murrieta dijo que respeta las opiniones o discrepancias entre los representantes del movimiento “No más Impuestos”, es hasta cierto punto normal, por ser un grupo tan amplio.

Asegura que el PRI no está financiando a los “Malnacidos”, el que afirma tiene que probar:

“Es evidente que el PRI no está financiándolos, yo creo que el que afirma tiene que probar, es muy fácil decir y también dicen que está Guillermo Padres detrás de otro, hay que respetarlos y que arreglen sus problemas ellos, lo importante es el objetivo”, precisó a DP el legislador sonorense y es procurador de Justicia de Sonora.

(DOSSIER POLITICO/ Jesús Ortega/ 2013-04-03)

No hay comentarios:

Publicar un comentario