jueves, 4 de abril de 2013

MILITARES Y POLICÍAS IMPLEMENTAN MEGAOPERATIVO EN CAJEME




Yahaira Bracamontes/ Diario del Yaqui
Con más de 300 elementos coordinados entre los tres órdenes de Gobierno implementaron el día de ayer, un megaoperativo para combatir la delincuencia organizada en todo el Municipio de Cajeme.

Ayer por la mañana autoridades municipales, estatales y federales sostuvieron una reunión privada que duró poco más de dos horas, en el interior del 60 Batallón de Infantería con sede en Esperanza Sonora, donde afinaron las estrategias a seguir para el combate a la delincuencia.

En el operativo conjunto trabajarán por lo menos durante 30 días las 24 horas del día sin parar, donde se verán a centenares de elementos y unidades por los diferentes rincones del Municipio, para tratar de erradicar a las organizaciones delictivas que mantienen a la sociedad en zozobra, todo derivado a denuncias ciudadanas.

También se podrá observar en las alturas a por lo menos uno de los helicópteros del Ejército Mexicano patrullando en busca de grupos armados, casas de seguridad, vehículos sospechosos y negocios clandestinos.

Con estas acciones el Gobierno Federal, Estatal y Municipal reafirma su indeclinable decisión de fortalecer el clima de paz, orden y seguridad que merece el pueblo mexicano, invitando a la población en general a colaborar con las actividades que se realizan en los diversos Puntos de Revisión, así como a denunciar cualquier actividad ilícita, su denuncia es totalmente anónima y facilita la actuación del Ejército, para lo cual se pone a su disposición de la ciudadanía las siguientes líneas telefónicas:

No. tel. de denuncias del 60/o. B.I. (644) 4-18-12-91.
Denuncia Anónima. 089.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes/ jueves, 04 Abril 2013 00:48)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario