jueves, 4 de abril de 2013

EJECUTAN A UNO DE DOS TIROS AL PONIENTE DE MEXICALI



El occiso fue ubicado por residentes de la zona quienes observaron la presencia de un bulto tirado a un costado de la vialidad.

Eduardo VILLA
MEXICALI.- Con dos impactos de arma de fuego fue encontrado el cadáver de un sujeto al poniente de la ciudad, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido pero por la forma de ejecución se presume que está vinculado al crimen organizado.

El reporte vía C4 llegó alrededor de las 22:02 horas, en el cual se informaba sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el callejón San Luis y avenida Acapulco de la colonia Pueblo Nuevo, por lo que elementos de la policía municipal arribaron al lugar para confirmar el incidente y solicitar el arribo de agentes ministeriales y periciales.

El occiso fue ubicado por residentes de la zona quienes observaron la presencia de un bulto tirado a un costado de la vialidad.

Tras el arribo de las autoridades se iniciaron las primeras indagatorias sobre el macabro hallazgo, pero según los testigos, en ningún momento escucharon algún ruido extraño, ni mucho menos pudieron identificar al finado, por lo que se presume que el lugar del hallazgo no es precisamente el sitio de la muerte.

El occiso es una persona de alrededor de 28 o 30 años de edad, vestía una camisa color gris, un pantalón azul, tennis negros con rojo, además de ser una persona de tez morena, corpulento y cabello lacio.

Fue localizado con la cabeza recostada sobre un charco de sangre, recostado boca abajo, sin presentar huellas de violencia y sin marcas de ataduras en brazos y piernas.

Tras las primeras indagatorias del Servicio Médico Forense en torno al finado se sabe que tiene dos orificios de bala en la cabeza, aunque en el lugar no se encontraron casquillos percutidos en el lugar de los hechos, lo que refuerza la teoría de que fueron ejecutados en otro sitio.

Cabe señalar que al momento del hallazgo, el cuerpo parecía tener pocas horas de haber sido ejecutado según las características que presentaba.

Hasta el cierre de esta edición, el sujeto se encontraba sin ser identificado en las instalaciones del SEMEFO donde se trabajará para identificar con precisión las causas de la muerte.

(EL MEXICANO/  Eduardo VILLA/ 04 DE Abril 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario