jueves, 4 de abril de 2013

PACQUIAO QUIERE PELEAR EN MÉXICO ANTE MÁRQUEZ, REVELA ROACH



Agencias/ Zócalo
México, D.F.- Freddie Roach, entrenador de Manny Pacquiao, reveló que el filipino desea la revancha contra el mexicano Juan Manuel Márquez, y que la quinta pelea entre ambos sea en México.

"Manny quiere la revancha más que cualquier otra cosa", aseguró Roach en China para presenciar el duelo entre Brian Viloria y Juan Francisco Estrada. "Esa es la pelea que yo quiero. Y sigue siendo la pelea más grande ahí afuera".

Pero el deseo del mánager, y se supone que de Pacquiao también, va más allá de una simple revancha. "Quiero esa pelea en México, ese es mi sueño", expresó Freddie respecto a la posibilidad de salir de Estados Unidos

Entre otras sedes que se han manejado para que una nueva pelea se dé entre estos dos púgiles son Singapur y Macao, aunque el promotor el CEO de Top Rank, Bob Arum, se ha mostrado hermético.

Pacquiao tiene previsto volver a pelear en septiembre, probablemente fuera de Estados Unidos para evitar los altos impuestos, señaló su portavoz Rose Tamayo el miércoles.

"El combate será definitivamente en septiembre. Tenemos que hablar sobre el rival y el lugar después de las elecciones del 13 de mayo", dijo la portavoz.

Pacquiao, de 34 años, es candidato a la reeleción como congresista en Filipinas en mayo y en las próximas semanas estará inmerso en la campaña electoral.

Mientras que Márquez ha estado en reuniones con su equipo y pláticas con Arum para planear su próxima pelea.

(ZOCALO/ Agencias/ 04/04/2013 - 07:49 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario