sábado, 30 de marzo de 2013

SOLAPA PRI DE SLRC COMITÉS PANISTAS DE LEONARDO GUILLÉN



Jesús Barraza Z. / Sanluisrc.com 
"Los chilaquiles de la paz" que recientemente le convidó Leonardo Guillén al dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lic. Juan Antonio López Álvarez, le van a salir muy caros al revolucionario.

El gris y flaco dirigente priísta se tragó el cuento de que Leonardo Guillén consolidará un gobierno "incluyente", donde ciudadanos y actores de todas las ideologías partidistas y credos serán tomados en cuenta.

Pero mientras el Presidente Municipal le juega el dedo en la boca a Juan Antonio López Álvarez, Paolo Navarro, el director de Desarrollo Social, y sobre todo su lugarteniente, Gerardo Alain Rodríguez Torres, van tejiendo astutamente un ejército de "Comités Ciudadanos" conformados por conocidísimos panistas.

A medida que Gerardo Alain Rodríguez Torres cumple el encargo de empanizar los susodichos comités, Leonardo Guillén se deshace tomándose fotos con actores políticos y empresariales de todas las corrientes ideológicas para hacerles creer que verdaderamente pretende un gobierno "incluyente".

Al Partido Revolucionario Institucional le va a salir muy cara la ingenuidad y la docilidad con la que su dirigente se presta a este juego perverso de Leonardo Guillén, quien engaña a toda la gente de San Luis.

Los "Comités Ciudadanos" es el ejército electorero que al amparo del poder y las facultades que le confiere ser presidente municipal, prepara Leonardo Guillén previo a los comicios del 2015, cuando Sonora tendrá que elegir gobernador otra vez.

El ejército electorero ciudadano de Guillén se extiende ya desde los más recónditos barrios de la mancha urbana hasta los poblados mas alejados del Valle de San Luis.

Las cabezas visibles de estos comités son apasionados panistas que le garantizarán a Guillén y al PAN, un dominio casi absoluto en los cuatro puntos cardinales de esta demarcación electoral.

Y con la alianza de Guillén con Juan Antonio López Alvarez, es seguro garantizar el debilitamiento de la estructura territorial del PRI, que un día fue poderosa y emblemática.

Ante este escenario no se necesita ser brujo para pronosticar que los chilaquiles que junto con Guillén se comió Juan Antonio López Álvarez, le van a salir muy caros al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a la familia priista, un trofeo que, hay que reconocerlo, el PAN le deberá al Presidente Municipal.

 (DOSSIER POLITICO/ Jesús Barraza Z. / Sanluisrc.com/ 2013-03-28)

No hay comentarios:

Publicar un comentario