sábado, 30 de marzo de 2013

QUEMABA A SUS HIJOS CON PLANCHA EN CIUDAD JUAREZ



Agencias
Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales detuvieron a una mujer acusada de maltrato y omisión de cuidados, luego de descubrir que quemaba con una plancha de ropa a sus dos hijos de 4 y 6 años, esto ocurrido en las inmediaciones de la colonia Praderas del Sol.

La detención se registró a las 20:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Puerta del Sol y Sol del Ojo de Agua, luego de que atendieran un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, en el cual reportaron a dos menores pidiendo auxilio desde el interior de una casa.

Por lo que rápidamente los agentes municipales arribaron al lugar de los hechos en donde sorprendieron a un menor de edad que salía llorando de esta vivienda, motivo por el cual lo aseguraron y fue en ese momento en que se percataron de que en una pierna tenía una quemada, al parecer realizada con una plancha de ropa.

De inmediato, los oficiales preventivos tocaron a la puerta de la casa habitación y se entrevistaron con la madre del menor, quien al ser cuestionada aceptó que ella lo había quemado y además haberle dado unos golpes como forma de castigo “porque se portaba mal y no le hacía caso”, declaró la mujer.

Cabe mencionar que además del menor de 6 años, también aseguraron a su otro hijo de 4 años, quien al parecer presentaba quemaduras de plancha en sus manitas. Los dos menores fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la estación de Policía Distrito Sur, quienes contactaron a sus familiares para realizar la entrega.

(ZOCALO/ Agencias/ 30/03/2013 - 05:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario