sábado, 30 de marzo de 2013

ASESINAN A OFICIAL DE TRÁNSITO EN SALTILLO



Se activó el "código rojo" de emergencias policiales.

El Universal
SALTILLO.- Un oficial de Tránsito Municipal de Saltillo fue acribillado por sujetos armados cuando iba en su patrulla en el periférico Luis Echeverría, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y destacó que inició la averiguación penal correspondiente por el homicidio del uniformado.

La dependencia señaló que a las 20:30 horas de ayer viernes se activó el "Código Rojo" de emergencias policiales por el reporte de un oficial de Tránsito Municipal caído por disparos de arma de fuego en el periférico Luis Echeverría Álvarez entre las calles la Fragua y Nazario Ortiz Garza.

El oficial conducía la unidad 7692 por el bulevar Echeverría de Oriente a Poniente cuando se le emparejó una camioneta desde la que los tripulantes agredieron a tiros al uniformado y enseguida se dieron a la fuga.

Al lugar de los hechos acudieron personal de servicios periciales y un Agente del Ministerio Público que dio fe del fallecimiento del elemento de tránsito, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, pero no se reveló su identidad.

(EL MEXICANO/ EL UNIVERSAL/  sábado, 30 de marzo de 2013 09:47 a. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario