sábado, 30 de marzo de 2013

ASESINAN A INDIVIDUO A BALAZOS EN GUASAVE



Es encontrado herido frente a una iglesia y fallece cuando es trasladado al hospital

Redacción/Noroeste
GUASAVE.- Un individuo fue encontrado frente a una iglesia de Juan José Ríos herido de balazo y minutos más tarde falleció, en hechos ocurridos durante la noche de ayer.

Los escuetos datos proporcionados por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indican que el occiso fue identificado como Miguel Ángel Zavala López, de 41 años, con domicilio en esa misma ciudad.

En la corporación informaron que a las 23:40 horas fueron alertados de que frente a una iglesia ubicada en la esquina de la calle 8 y San Francisco se encontraba una persona tirada, la cual al parecer había sido lesionada a balazos.

Al trasladarse al lugar constataron el reporte por lo que pidieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaban a Zavala López a un hospital de Los Mochis cuando falleció en el trayecto.

El habitante de Juan José Ríos presentó a simple vista una herida de bala en la cabeza.

LESIONAN A UNO EN RIÑA

Una riña suscitada la noche de ayer en Juan José Ríos dejó como saldo una persona lesionada.

El herido se identificó como Santiago Valdez Caballero, de 27 años, con domicilio en esa misma ciudad, quien presentó una lesión en la cabeza luego de que un sujeto desconocido lo atacara con un ladrillo.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital de Los Mochis.

(Noroeste/Redacción/ 30-03-2013 | 10:20 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario