sábado, 30 de marzo de 2013

PROSTITUYE A MENORES; LES COBRA 60 DÓLARES POR CLIENTE



Redacción
Tijuana.- Acusado de prostituir a dos jovencitas, las cuales debían pagarle 60 dólares por cada cliente que les conseguía, la Policía Municipal capturó a Arturo Martínez Díaz, alias "El Cholo", de 31 años de edad. También está detenida su pupila, Janeth Fernanda N, a quien apodan "La Skeis".

Alrededor de las 7 horas de ayer, Quintín Brown, de nacionalidad estadounidense, reportó que le habían robado la cartera en un motel de la Zona Norte.

Manifestó a los oficiales que Arturo lo condujo a ese lugar y le ofreció llevarle dos chicas con quienes podría tener relaciones sexuales.

Minutos después se entrevistó en la recepción con Janeth Fernanda y Johana N, alias "La Tensa", de 15 y 13 años de edad. Estas le comentaron que las enviaba Arturo y que debía pagar 60 dólares a cada una por el servicio.

Al percatarse Quintín de que eran menores de edad, decidió cancelar el contrato. Antes de retirarse sacó la cartera para dar una propina al encargado del hospedaje, por reservarle la habitación para el encuentro con las damas.

Al salir a la calle se buscó la billetera pero ésta había desaparecido; entonces solicitó auxilio de la Policía Municipal en el distrito Zona Centro.

Los oficiales aseguraron a Martínez Díaz y a Janeth Fernanda mas no a Johanna, quien al parecer se llevó la cartera con 300 dólares e identificaciones de Quintín.

Según "La Skeisi", Alejandro es "representante" de ella y de su amiguita y les cobra 60 dólares por cada cliente que les consigue para servicio sexual. En caso de que éste no se concrete cada una debe pagarle 20 dólares.

Como el estadounidense rechazó el servicio al ver que eran menores, y ellas no tenían dinero, decidieron robarle la cartera para cubrir la cuota que les exige el explotador.

(ZOCALO/ Redacción/ 30/03/2013 - 07:54 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario