sábado, 30 de marzo de 2013

¡LA TROCA VOLADORA!



Se desconoce la suerte de los ocupantes de una camioneta Van, pero se cree que fueron llevados a un hospital

NUEVO LAREDO.- Todavía se desconoce la suerte de los ocupantes de una camioneta que cayó desde una altura de 10 metros, al salir disparada del puente que hay en el Bulevar Luis Donaldo Colosio sobre el Arroyo de El Coyote.

Es casi seguro que los ocupantes de la troca resultaron heridos, debido a la altura desde la que cayeron, pero al llegar las autoridades ya no había nadie en el lugar del accidente, por lo que se piensa que se les trasladó en un vehículo particular a un hospital.

Los peritos de Tránsito Municipal aseguraron que fue otra vez el exceso de velocidad, y posiblemente el alcohol, la causa de este impresionante accidente, ocurrido ayer por la tarde muy cerca del Centro Cultural.

De acuerdo a las evidencias, los peritos consideraron que la camioneta, una Chevrolet Venture modelo 2000, circulaba de sur a norte, con exceso de velocidad, y en una curva, el desconocido conductor perdió el control del volante.

Fue a estrellarse contra el barandal metálico de protección que hay en el puente que pasa sobre el Arroyo de El Coyote, debido a la velocidad que llevaba lo derribó y la camioneta salió volando, luego cayó sobre en el cauce con las llantas hacia arriba, pero no en el agua, pues llevaba muy poca.

Acudieron ambulancias de Protección Civil y los elementos de Vialidad, que al llegar sólo encontraron la camioneta, ropa de niño y pañales desechables regados, además que en el interior del vehículo olía mucho a cerveza.

Los oficiales de Vialidad preguntaron en diversos hospitales de la ciudad, pero en ninguno les dieron razón de los tripulantes de la Venture, incluso se piensa que había cuando menos un niño entre ellos.

(EL MAÑANA/ Mario Hernández/  Sábado, 30 de Marzo de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario