sábado, 30 de marzo de 2013

LA ENCUENTRAN FLOTANDO EN LA ESCOLLERA DE LA PLAYA



* Había desaparecido desde temprano cuando caminaba entre las escolleras

* Le descubren un golpe en la cara y la fiscalía dice que se lo dio   al chocar contra las piedras, luego fue caer al mar donde se ahogó

ALMA CANSINO/Notiver
El cuerpo sin vida de una joven mujer fue encontrado la tarde de ayer flotando en las inmediaciones de la playa, a la altura de la escuela Náutica, donde personas se percataron de la presencia de este cuerpo el cual se encontraba atorado en una poza, dando aviso a las autoridades.

 Siendo un poco más de las 14:00 horas de este jueves se realizó este desafortunado hallazgo, en la playa del bulevar Manuel Ávila Camacho,  atrás de las instalaciones de la Escuela Náutica Mercante Fernando Siliceo.

 Hasta donde hicieron acto de presencia autoridades ministeriales, personal de protección civil de Veracruz, efectivos de la Policía Naval y Estatal.

 Tras reportar la aparición de este cuerpo flotando en las escolleras tuvo que ser rescatado, esto por parte de los elementos del Grupo Marítimo y Pluvial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los cuales iban a bordo de la embarcación de nombre "Popeye-1".

 Donde ahí fue puesto el cuerpo sin vida de esta joven, la cual vestía una blusa color naranja, pantalón de mezclilla color azul, tenis color blanco, de complexión delgada, tez morena y cabello color negro.

 Entre sus ropas no se le encontró identificación alguna por lo que se encuentra en calidad de desconocida.

 Después de algunos minutos arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), y la licenciada Emperatriz Carlota López Hernández, titular de la Agencia Segunda del Ministerio Público, quienes fueron los encargados de tomar conocimiento de tan lamentable deceso.

  Al término de las diligencias correspondientes se procedió al levantamiento del cadáver, por parte de servicios periciales, quienes trasladaron los restos de esta fémina a las instalaciones de la SEMEFO, con el fin de realizarle la necropsia de Ley.

 También se indicó que se espera que sea reconocida en próximas horas por algún familiar y reclame sus restos.

HABIA DESAPARECIDO DESDE LAS 10 HORAS

Se sabe que la joven había sido reportada como desaparecida desde las diez de la mañana cuando caminaba entre la escollera.

La fiscalía, le descubrió un golpe en la cara y estableció preliminarmente, que se lo produjo cuando la joven resbalo de las escolleras y choco contra las piedras, cayendo al mar donde se ahogó.

(NOTIVER/ Alma Cancino/ 29 Marzo, 2013 06:23:00)




No hay comentarios:

Publicar un comentario